sábado, 9 de junio de 2012

Disfruta con el NightCore

Hola a todos. Creo este blog para almacenar todos los Nightcore's que para mi, son muy buenos o de los mejores. Poco a poco iré poniendo canciones diferentes con su correspondiente video con la canción, y yo mismo me ocuparé de subir el archivo en .mp3 para conservar y transportar en móviles, mp4, o cualquier reproductor de música. En algunos nightcore's me ocuparé de colocar la letra de la canción. Así que lo dejaré todo completito. Que distrutéis.

1 comentario:

  1. Estoy creando un canal donde subo temas aún no muy conocidos de trance, hands up, off beat y géneros derivados en versión Nightcore.
    Me encantaría que me ayudaseis a empezar, te aseguro que te gustará.
    Incluso si quieres puedes proponer tus propios temas mandándome un mensaje a mi cuenta de YouTube (que es donde subo los videos)
    Incluye los links de las imágenes que uso en cada video.
    Un saludo.
    http://www.youtube.com/user/NightcoreSpain

    ResponderEliminar